TUBERÍA PARA AIRE COMPRIMIDO AIRNET

Tubería para aire comprimido

El sistema de aire comprimido actúa como sistema vascular de su planta, jugando un papel vital en los procesos de producción. Suministrando aire de calidad exactamente donde usted lo necesita, a la presión adecuada y al coste más bajo posible, el innovador sistema de tubería para aire comprimido AIRnet de Atlas Copco complementa sus proyectos de aire comprimido. Está compuesto únicamente por elementos de alta calidad y se distingue por su flexibilidad y sencillez de instalación, satisfaciendo todos sus requisitos de diseño y producción.
Gracias a su amplia gama de productos duraderos, AIRnet es una solución completa desde la fuente hasta la producción, pues ofrece una variedad de ventajas como las que mencionamos a continuación:

  • Tiene máxima flexibilidad, se puede añadir toma rápida en cualquier momento para crear tramos adicionales de descarga, obteniendo un ahorro en tiempo de instalación.
  • Sus accesorios son resistentes a la corrosión. Garantizan una instalación exenta de fugas y eliminan el derroche de energía.
  • Suministra aire de calidad constante desde el punto de producción hasta los diversos puntos de uso, protegiendo el equipo y los procesos de fabricación, asegurando una mayor longevidad de sus equipos.
  • El diseño de paso total elimina las restricciones del flujo de aire y garantiza la caída de presión más baja posible, gracias a su superficie interior de aluminio liso y las guías de aletas internas.
  • La gama de accesorios AIRnet puede instalarse en paredes o techos y le permite crear un sistema de aire comprimido personalizado que se ajuste específicamente a sus necesidades de producción.

Acceda al siguiente documento para obtener más datos de la tubería AIRnet que usted puede encontrar en nuestra empresa Delta 500

Si necesita nuestros productos, contáctenos a través del:
947-148337

Distribuidor autorizado:
image-174143-delta-500-logo-distribuidor.png?1436578624817