FILTROS DE LÍNEA

¿Necesita filtros de línea?

Cuando el aire que nos circunda se comprime, su contenido de agua se condensa y se mezcla con la gran concentración de partículas. El resultado es una composición abrasiva que puede dañar la red de aire comprimido, la maquinaria conectada y la calidad del producto final, ocasionando un mayor número de averías y más tiempo de parada, problemas de producción y una amenaza potencial para la reputación de sus productos y el medioambiente.

Se ha desarrollado la serie perfecta de filtros para reducir toda clase de contaminación en cualquier proceso, pues están diseñados para conseguir la máxima eliminación de contaminantes con una mínima caída de presión.

Los filtros de línea Atlas Copco ofrecen importantes ahorros de energía en el sistema de aire comprimido y forman parte de una amplia gama de productos para el tratamiento de este. La selección del filtro adecuado evitará problemas de contaminación en su sistema de aire comprimido, sus productos y procesos. Si se utilizan en la combinación correcta, las gamas de filtros DD, PD y QD de Atlas Copco proporcionarán aire de alta calidad de 9 a 7.200 l/s en condiciones de trabajo nominal.

En Delta 500 contamos con:

Gama
DD
Filtros coalescentes y de partículas para protección general que eliminan agua y aceite hasta 0,1 mg/m (0,1 ppm) y partículas de hasta 1 micra.

Gama
DDp
Filtros de partículas para protección contra polvo que eliminan partículas de hasta 1 micra.

Gama
PD
Filtros coalescentes y de partículas de alta eficacia que eliminan agua y aceite hasta 0,01 mg/m (0,01 ppm) y partículas de hasta 0,01 micra.

Gama
PDp
Filtros de partículas de alto rendimiento para protección contra polvo que eliminan partículas de hasta 0,01 micra.

Gama
QD
Filtro de carbón activo para la eliminación de vapores de aceite y olores de hidrocarburo con un contenido máximo de aceite residual de 0,003 mg/m (0,003 ppm).


Descargue nuestro archivo sobre filtros de línea para ampliar su información. 

Pregunte por el filtro que necesite. Llámenos al:
(01) 356-2140

Distribuidor autorizado:
image-174143-delta-500-logo-distribuidor.png?1436578579217